Financiamos el 100% de tu viaje

Quienes Somos

Somos una empresa de viajes que tuvo su inicio en noviembre del 2006. Nuestros orígenes fueron como el de toda agencia, con ventas minoristas a público en general pero, con el correr del tiempo, y debido a constantes requerimientos de organizaciones, empresas y grupos, nos especializamos en el armado de viajes a medida, con recorridos específicos y tarifas especiales.
Sumando así experiencia en colegios profesionales, grupos de docentes, centros de jubilados y pensionados, grupos afines, entre otros.
Las repercusiones y los resultados de nuestros servicios han sido altamente positivos, destacándonos en viajes comerciales y corporativos; turismo nacional e internacional; ofrecimiento de departamentos propios frente al mar en playas del sur de Brasil y viajes de luna de miel.
Contamos con todos los planes de financiación: créditos personales de pago voluntario, financiación con cheques, descuento por recibo de sueldo para empleados públicos, jubilados o pensionados. Además de pagos con tarjetas de créditos en todas sus modalidades. Esta es una importante herramienta que posibilita que toda persona o entidad pueda financiar la totalidad de su viaje.
Ofrecemos todas las posibilidades para que toda empresa, corporación, grupo o cliente individual que quiera viajar, pueda hacerlo.